Estoy escribiendo en la comunidad de Taiga

Tiempo aproximado: 2 min.

Llevo ya algunos meses colaborando en la comunidad de Taiga, escribiendo artículos sobre Agile, y no lo había comentado aquí. Están todos en inglés, aunque están revisados por el equipo de comunicación de Kaleidos y así mejoran mucho. 🙂

Voy a ir recopilando aquí los artículos a medida que se vayan publicando y así los tendré todos juntos. Verás que algunos de los títulos parecen salidos del Huffington Post o del 20 Minutos, con eso de “5 consejos para…”. Hemos elegido esos títulos por SEO, y es que parece ser que al “algoritmo” de Google los prefiere así. Espero que alguno te resulte lo suficientemente interesante como para que lo leas. 🙂 De paso, si tienes interés en conocer una herramienta opensource para la gestión del trabajo con Scrum y Kanban, te invito a conocer Taiga y a unirte a su comunidad. Por supuesto, cualquier comentario se agradecerá, por el canal que sea.

Improve your Agile with Taiga:

Última actualización: 4 de octubre de 2023

NOTA: Mi colaboración con Taiga ya ha terminado, pero te animo a visitar su comunidad, y en particular la categoría “Improve your Agile with Taiga”, porque hay mucho más contenido también muy valioso.