Bitácora – 12 de enero de 2017

Lo sé, ayer fallé y no publiqué la bitácora. Lo bueno es que lo eché en falta y que creo estar encontrando el momento del día para hacerlo sin que me cueste demasiado.

Ayer pasaron algunas cosas. Quizás la más relevante es que eDreams ODIGEO ha cambiado su imagen corporativa. Ya sé que un cambio de imagen no es suficiente para decir que una empresa ha cambiado, pero es un paso necesario que, en este caso, ayudará también a consolidar el storytelling interno.

Hablando sobre storytelling, hoy me ha llegado este libro: “El Poder del Mito” (entrevistas a Joseph Campbell). Aunque tendré que dejarlo para un poco más tarde porque también me ha llegado (él solo, como si yo no hubiera hecho el pedido, je, je) este otro: “This is Lean”. Ya iré contando para qué los necesito: los dos.

También me he terminado todos los podcast de sobre copywriting: “The Writing Corner”. No los escuches sólo para saber de copywriting (que también, porque Javi y sus entrevistados lo explican muy bien y con mucho humor) y verás que hay mucho más. Me gusta este formato de podcast de entrevistas.

Ah. Y acabo de instalar mi nuevo juguete: Xiaomi Mi Box (una Android TV) para la que tengo planes. 😉