Google me ha robado mi blog

El 29 de octubre de 2009 (hace ya casi dos semanas) me avisó un amigo de que mi blog había desaparecido. Vaya, pongo el URL y Blogger (empresa propiedad de Google) me contesta con un lacónico “No se encuentra el blog que busca”. Tirando del hilo resulta que parece que algún robot de Google ha decidido, sin avisar a nadie, que mi blog era una mina de contenido inapropiado. Como en todo este tiempo no he recibido ni un triste correo de Google para explicarme la situación de mi caso, he decidido mudarme y, si en un tiempo prudencial no puedo recuperar mis contenidos, tendré que denunciar a Google. Sí, denunciar. Porque son mis contenidos y Google me los ha robado. No valdrán mucho, pero son míos y los quiero.

Por cierto, muchas gracias iExpertos.com por acogerme. Me parece que éste es el comienzo de una bonita amistad…

  • Ya te tengo enlazado de nuevo en mi lector de RSS. Lástima no poder volver a leer las entradas del antiguo blog.
    “Todas esas entradas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia” (lo siento, una referencia a mi peli favorita ;-))

    Un saludo.

  • davidef

    ánimo Jose y un saludo, la verdad es que ya se plantea uno ir haciendo copias a local de sus cositas de vez en cuando :(. En fin, lo peor debe ser que ni siquiera te den ninguna explicación :(.

    Un saludo

  • Un placer poder ofrecerte un blog para que nos sigas ofreciendo contenidos de calidad 🙂

    Seguro que la gente lo agradece. Por cierto, ya cambié los locales para que las fechas estén en español 😉

  • Grego

    Me alegro de volver a leerte. Ya he actualizado el Google Reader, espero que no anule las entradas (jejeje perdón…). Un saludo!

  • jmbeas

    Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. En fin, espero poder recuperar pronto mis contenidos anteriores que, para colmo, ya no están ni en la caché de Google, que ha desindexado todos los contenidos del viejo blog. Para eso sí que se han dado prisa…

    En fin, pero no quiero empezar esta nueva iteración con mal rollo. Tengo muchos planes, entre ellos que alguno de vosotros me consiga trabajo. Je, je…

  • Javier Gómez

    Hola, yo también acabo de actualizar mi RSS. Si alguien quiere releerte, hasta que te devuelvan tus contenidos, he encontrado esto:
    http://web.archive.org/web/*/jmbeas.blogspot.com/*

    A falta de pan…

    • jmbeas

      Muchísimas gracias, Javier. Me va a ser muy útil. ¡Me has dado una alegría!

  • Pingback: Se hace camino al andar… » Blog Archive » ¡Vaya semanita!()

  • Pingback: Se hace camino al andar… » Blog Archive » Contenidos recuperados (I)()