TripToIceland – Día 1

Tiempo aproximado: < 1 min.

El último tramo de la semana ha sido muy estimulante. Es apasionante ver que en casi cada rincón de la compañía hay alguien tomando la iniciativa y actuando para construir la empresa en la que quieren trabajar. Está siendo un privilegio participar de esta transformación en primera línea y rodeado de gente con tanto talento.

Y por si fuera poco, ahora mismo escribo desde algún lugar de Islandia, después de haber compartido ronquidos con un par de colegas del trabajo (Jose y Roberto) y mientras escucho «Smoke on the water» para desayunar. Ayer estuvimos viendo géiseres, cascadas espectaculares y paisajes tan fríos que bien podrían pasar por lunares (si en la luna hubiera nieve y vegetación, claro).

Viajar por Islandia está resultando un poco difícil porque no entendemos ninguna señal, pero la tecnología nos está salvando. Google Maps y Sygic, especialmente esta última, están siendo esenciales. Jose se ha currado un plan de visitas. La herramienta nos ha simplificado también la tarea de reservar los hoteles.

Bueno, ahora ya estamos listos para el día 2.