Bitácora – 4 de enero de 2017

Tiempo aproximado: < 1 min.

Hoy he vuelto al trabajo después de las vacaciones. Suave. Aún tengo mucho correo por limpiar. @pabloalvarezmen me recordó que puedo usar Inbox de Google. A ver si lo vuelvo a probar ahora que, al menos el correo personal, lo tengo a raya. Mañana lo dedicaré a organizar la agenda para las próximas semanas.

En febrero iré a un evento-formación llamado Hamburg Flow Days. Creo que aún queda alguna plaza a precio early bird. Si te animas a venir, avisa.

Por la tarde he convencido a los críos para ir al cine.

De vuelta a casa me he empezado a oir el podcast de CachiruloValley sobre Mujeres y Tecnología. Aún me queda la mitad pero, aunque no soy fan de este formato de podcast de «barra de bar», me han gustado casi todas las intervenciones de @torresburriel y he anotado mentalmente el comentario de @merybere sobre la Barbie Game Developer (todo un éxito de ventas). Seguiré mañana de camino al trabajo.

Por hoy ha estado bien. Bueno, casi. Me comprometí en el trabajo a prototipar esta noche «una cosilla». No puedo contar nada porque es «algo secreto», pero me apetece mucho.