Feliz 2010

Palabras clave:
Tiempo aproximado: < 1 min.

Feliz cambio de año a todos.

Espero que sea mejor que el 2009. No es que para mi haya sido malo. He hecho muchas cosas buenas, de las que me siento orgulloso, pero tengo grandes expectativas para el nuevo año. Entre ellas que me llame el Ayuntamiento de Alcobendas para incorporarme a mi nuevo puesto. Y no tanto por tener trabajo asegurado para los próximos 6 meses sino porque realmente es un proyecto interesante. Un reto atractivo para alguien como yo, que está intentando demostrar que en España hace falta cambiar el sector del desarrollo del software. Y qué mejor cliente que las administraciones locales. Uuuuuu….

Tengo muchos planes para el 2010 y espero poderlos llevar adelante. Estoy acompañado de grandes amigos y una estupenda comunidad con muchas ganas de hacer cosas. Así que parece fácil que muchos de estos planes se puedan hacer realidad.

Ea, feliz año desde el semiaislamiento que me provocan las telecomunicaciones en España (en relación calidad-precio) cada vez que me voy de vacaciones.

P.S.
Si después de las uvas no tenéis muy claro qué deseo pedir, os propongo que deseéis que en el año 2010 se recupere el nivel de empleo de antes de la crisis. Suerte y salud para todos.