Concordion 1.3.1-RC5

Palabras clave:
Tiempo aproximado: < 1 min.
Ya está disponible la versión 1.3.1-RC5 de Concordion. Podéis usarlo con Maven (de momento, hasta que se publique en el Repositorio Central de Maven) declarando el repositorio remoto del proyecto:

http://concordion.googlecode.com/svn/repos/releases

Para los que tengáis un proyecto en GoogleCode y no sepáis cómo publicarlos en el Repositorio Central de Maven, podéis echar un vistazo al wiki del proyecto Concordion donde explico (en inglés) cómo hacer una release usando maven-release-plugin. También os resultará útil ver la solicitud que hice en el JIRA pues allí he ido relatando cómo he ido resolviendo el asunto. Lo siento, todo está en inglés, pero os lo puedo resumir:

1) Usar Maven 2.0.9 (yo utilizaba el embedder y hasta que no pasé a la 2.0.9 no conseguí avanzar)
2) Usar dav:https://concordion.googlecode.com/svn/repos/releases en la sección distributionManagement del pom.xml
3) Incluir username y password en nuestro settings.xml (tenemos que ser desarrolladores del proyecto para poder hacer commit en SVN, así que también para hacer deploy con Maven)

El último paso es, depués de hacer release, crear una entrada en el JIRA solicitando la sincronización. Yo he utilizado estos valores y estoy a la espera de conocer el veredicto. 🙂

“org.concordion”,”/home/maven/repository-staging/to-ibiblio/maven-svn”,”svn”,”Jose M Beas”,”jose.m.beas@gmail.com”,,”http://concordion.googlecode.com/svn/repos/releases/”